»» Inicio
»» Nosotros
»» Contáctenos
»» Webmail
»» Proyectos
»» Techos
»» Aislantes
»» Cielos
»» Paredes
»» Aceros
»» Carpintería
»» Herramientas
»» Impermeabilizantes
»» Letrinas
»» Aluminio y vidrio
»» Puertas
»» Cocina
»» Morteros y pastas
»» Tanques
»» Entrepisos

Actualmente somos unas de las empresas con mayor crecimiento en este sector comercial. Contamos con una casa Matriz en Managua y dos sucursales en el interior del país una en Estelí y otra en Chinandega, a corto plazo se planean abrir otras sucursales en el interior del país.

Ubicada en el sector comercial desde el año 1990, esta empresa ha logrado consolidarse en el mercado de la construcción a través de su variedad de productos en donde el cliente puede comprar todo lo que necesite para su construcción.

Nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de una excelente atención, brindándoles los productos de más alta calidad a precios competitivos y la asesoría técnica necesaria, con la certeza que le brindamos un aporte estético y seguridad a sus proyectos.
Nuestra vision es ir adelante con la instauración en el Mercado Regional Centroamericano de las nuevas tendencias innovadoras de la construcción que nos conviertan en una empresa líder en soluciones constructivas.
 Inicio | Nosotros | Webmail | Proyectos | Contáctenos |
Derechos Reservados © El Halcón 2006_
Apache Server
PHP Powered